jueves, 14 de mayo de 2009

Teletransportacion via microondas


Tras una jornada agotadora, el techo blanco sobre mi cama es un paraíso, ese silencio que se adorna de mi respiración un tanto oxidada por el cigarro y la campana morada de mi gata en su cuello peludo, ya es parte de mi soundtrack.
Tengo estas ideas sueltas como siluetas que asoman tras una ventana alumbrada por foco callejero, de vuelos,sonrisas y postres son los días, con pereza sináptica y letargo aterciopelado la duda se hace masiva, creo que se debe a que enchufe mal mis cables, y que así llevo por lo menos dos semanas, y por lo visto, no cacho cual es el rojo ni el azul, en estos tiempos donde la bomba tiende a activarse por cualquier espasmo o contracción cosquillosa que tenga al pasar por algún perfume churumbelico analgésico de calambres espirituales y amalgama al corazón.
Traducción: te acuerdas cuando hable del microondas, y que lo quería usar de tele transportador?...y me dijiste…ey! cuidado con los cables, si no los cruzas te fríes en el camino…
Traduccion2: tengo lentitud de neuronas y una flogera suavecita ya que estoy funcionando diferente y eso me pone sensible, mas cuando hay aromas que envuelven, algo duele y hay remedio...aun no se lo que quiero pero lo quiero ahora!
La rapidez de estas letras son dancing shoes en mis dedos o como leí por hay, calceta de lana en madera, de momento, el baile se hace de a tres, dos bailan con lentos y yo rockeo de lo mejor, espero no sufrir tortícolis o algo peor, como una hiperventilación de sentires viciosos, o duda extrema al cuadrado…
Por ahora solo miro el techo, mi techo blanco, y la peluda de campana morada la tengo de bufanda…

NOTA: si no me frio en el camino demas que me multiplico...eureka...mi solucion esta en mi cosina!

No hay comentarios: